Wednesday, March 03, 2010

ivid

me gustaría retroceder el tiempo pero contigo dentro.








en pedir no hay engaño.-





y todo murió y duele.-
me duele, que me duela
me daña, que no este
me lastima, el no saber
me angustia, el no tener te
me da miedo, el no ver.

de que sirvió confiar?, de nada tan solo fue minutos de elevación espacial, momentos galacticos personas extrañas sentimientos perdidos, en un alma desolada. No puedo fingir; creí, me alimente, soñé, volé, cante, suspire, navegue, divague, experimente, empece a sentir de nuevo de forma: rara y distinta. Atada a una verdad sostenida de un pantano, siempre lo temí como también pedí que todo fuera distinto, esta sería la verdadera oportunidad en donde mi mente se podría dejar llevar por algo de realidad. Aunque ahora me lea decidida y firme a decirte adios, mi cuerpo reacciona de distinta manera es ahí donde, mis pies tiemblan, mis manos se complican, mi andar se calma y se enchueca dañando el equilibrio, mi razón empieza a divagar, y yo comienzo a suspirar no de dolor, ni menos de ternura. Son sensaciones extrañas en mi cuerpo que temo, poder controlar ahora, siempre intente pero siempre le gano la fuerza a la razón, siempre estuvo el pequeño grillo diciendo "dale" cuando debería a ver sido "para", ahora quiero que todo PARE, pero no hay semáforo que lo haga, ni ley que me obligue abandonar este lugar que desde hoy llamo. mi estado a la soledad. Ya no quedan textos, ni tareas por hacer, ni cuadros que pintar, ni cosas que preparar ahora queda simplemente intentar olvidar, la verdad no se por que camino duela menos. ni porque mano debo caminar, lo que tengo medianamente claro es que de ti. no se si me lleve un año o una vida en olvidar.-



- en este minuto ni te imaginas como te extraño -
- aun que nunca te tuve, ni te tendré en mis brazos -
- oh oh ama dor-
- a s l o i n c -

No comments: