Saturday, March 06, 2010

agua fria

siempre lo supe es esta clarísimo totalmente de acuerdo, pero vamos soñar que todo podía ser diferente o distinto era algo que nunca me pude sacar de la mente, de decir interés a la ausencia a la ignorancia completa al no dialogo al no nada, porque la gente es tan penca, porque?, no lo entiendo enserio intento comprender eso pero nada, yo pensaba que era cosa de educación o roce social pero nada pavadas es, que es penca no más se acomoda a lo que gusta o desea lo demás un pedo daaaa lo mismo dice tonteras solo por decir ni importar lo demás simplemente por nose dañar sin fin, que penca yo no podría ser así nunca lo e sido y me da lata que la gente sea así, uno tiende a creer a decir si puede ser, pero al final te das cuenta que todo no sirve de nada todo es el interés la cosa y todo eso asqueroso a pestoso la afan de hacer dañar por gusto por llenar sus egos y tonteras por el simple hecho de nose, ahora me siento mal pésimo porque no lo puedo creer en serio ósea balde de agua fría muyyy helado, que asco todo porque mejor no decir nada pucha que lata nada e quedado totalmente plop, ahora me doy cuenta que la gente no le importas nada en lo mas minimo solo se importan ellos mismo y su fin, y les da lo mismo pisotiar al resto, elevarlos a otra galaxia y al otro dia tirarlos como si fueran caca ni siquiera algo de valor no caca descompuesta, asi frio y calculador aaaaaaaahhhhhhhhh que asco me siento que perdi mi tiempo espacio cabeza y todo, por una mierda con pata, una rata con corbata, un esqueleto cubierto por mieeerda!, OOODIO ODIO, la gente solo sabe dañar y darme cuenta de todo eso me cae pesimo, ahora me siento mal triste defraudada, se me cayo del artar como se dice, es como oh, y eso era?, la magia termino pille el truco, es cuando uno ve algo de chico y lo encuentra lo mejor de todo y cuando al tiempo ya adulta lo ves bien y te das cuenta que todo lo lindo se reduce a algo totalmente feo y sin gracia. lo malo que aca no paso nada de tiempo y me toco ver que, la gracia se volvio es mierda, y lo genial en oportunismo, tengo miedo porque a pesar de todo, yo no menti y no busque un fin, solo era no mas, me encariñe crei confie, y sueño con volver a la realidad pero eso es solo porque mi espiritud es demasiado soñador, mis recursos se agotaron, y nada ya no queda mas nada cambiar la pagina olvida y no darle más, es malo confiar es mejor la distancia entre mas lejos se que me tendran mejor cariño que aun minuto de espacio, me da rabia, y quizas pena porque a pesar de todoo siento cosas, que no quiero ni debo sentir pero ellas juegan solas no van al ritmo de mi cuerpo sino pasos distinto tonalidades diferentes y cantidades raras

desde mañana me volvere humo al andar aunque me duela una eternidad.-

No comments: