Friday, July 20, 2007

recuerdos

Fue así como sucedió, fue así como comenzó, cuando no tenia salida, cuando mi vida no se le encontraba una salida, camine sin destino aparente, camine y te en contre…Por cosas del destino mi destino era hallarte. En ese instante, supe que lo nuestro sería algo más, que una mirada, algo más que un juego de palabras que resultaría, pero se que algún día te abandonaría, aunque mi cuerpo me lo decía, mi fantasías no escuchaban lo ignoraban y sólo sentían que de ti me agraria, incluso hasta te amaría.

El quererte, escucharte, decirte y amarte; fueron momentos, que siempre han causando sentimientos, dentro de mi, que me hacen cuestionarme, que no tengo que tenerte en mi mente para no amarte, que el amarte es algo que mi cuerpo lo genera, por dentro, es algo que ya no necesita impulso para que crecer, siempre se generara, aunque no tengamos una vida unidad, tu siempre permanecerás en la mía, siempre serás mi alegría, mi añoranza, mi pequeña jota que me da el calor para poder mirar y observar, que hay un horizonte oculto detrás de esas nubes, detrás de ti no hay nada más.

Eso no quiere decir que tengamos que vivir nuestra vida juntos, nuestros caminos seguirán por siempre unidos, tu estarás en mi mente por una vida entera, porque mis palabras no se irán, y mi cariño no flotaran como uno más, sino crecerán y aumentaran, al correr de los días, al contemplar cada mañana y mirar desde mi ventana, el reflejo de aquellos momentos felices que compartimos, que un día vivimos en un presente, que no pensamos que esos días pasarían y yo terminaría recordándolos detrás mi ventana.

Contemplando el ayer con una lágrima, de hoy intentando entender lo inentendible, de nuestros cariño, lo fuerte que es amarte y no poder nunca tenerte, el sentir tus labios frotando lo miso, mi mano sobre tu pecho escuchando tu palpitar, ese tic tac de tu corazón.

Cada momento en el cual la respiración del aire, fue de los dos y nos entendió y nos comprendió, como era vivir algo tan bello entre los dos.

Aun sigo pensándote, no puede mentir y decir que llegar alguien a superar tu cariño, y reemplazar, lo que algún día fue tuyo mío, nuestro.

Mi corazón ya se marco y fue en instante, en que me miraste, sin pedir un por que de explicación y un te amo sin contemplación

en ese instante mi vida se transformo en algo que hoy te llamo mi amor.

Caminado sin paso que me de tenga, sin mirada que me perturbe.

mi andar solo me dijo a donde mi mente quiere navegar, quien diría que camino día y noche.
Así sin mirar al lado y al frente, sólo mirar por mirar, tan solo contemplar mi andar por aquella ciudad que me da pie cada día, para encontrar nuevas alegrías, con el tiempo se desgasta y yo me hago más sabía, de mis errores de mi penas y alegrías.

Al mirar en aquella esquina me doy cuenta de que aun estoy con vida.

No comments: